Marco Romero y sus ‘Peruanitos’

Regresar
Diciembre, 18 del 2019

 

El cantante y compositor de ‘Porque yo creo en ti’ sigue empeñado en promover la peruanidad entre los niños y adolescentes.


Como esta es su principal tarea, el próximo 6 de enero comenzará con el taller ‘Peruanitos’ en su centro cultural ‘Cree en ti’, ubicado en Lince. “Trabajaremos en dos bloques, uno con niños de 5 a 8 años de edad y el otro incluirá a los de 9 a 12 años. Tendremos nuevos conceptos, uno de ellos lo hemos denominado ‘Peruanitos’. Se trata precisamente de insertar peruanidad a los más pequeños a través del cajón, baile afroperuano, y folclore andino”, menciona Marco muy entusiasmado por lo que se viene este verano.


Así mismo trabajará en la creatividad de los niños a través del arte, utilizando materiales reciclados para promover la protección del medio ambiente. “Haremos teatro con introducción al circo donde lúdicamente los niños irán conociéndose desde su forma de expresarse, trabajo corporal, trabajo en el piso, perder sus miedos y trabajar el tema de su autoestima utilizando zancos y narices claun”, dice el cantante.



‘Súper star’ es otro taller donde los más pequeños aprenderán a manejar el escenario y a desarrollarse como artistas, tanto en canto como baile. El principal objetivo es empoderarlos desde su corta edad y que cada uno pueda desarrollar su talento. Creer en sí mismo para llegar al éxito en la vida es la consigna. Los talleres de verano durarán hasta el 21 de febrero. Además, hay cursos como Baby ballet, Canto Kids, Marinera Kids, Afro Kids, Marinera: Teens y adultos y otros. 

Comentarios